Tu mejor opción en
Hotelería

Noticias

 

Viva amplía conectividad aérea de Cartagena

13/AGO/2021

Apartir de noviembre, la aerolínea Viva incrementa a seis los destinos nacionales que conectan con Cartagena, al anunciar la operación de las rutas Cartagena-San Andrés y Cartagena-Bucaramanga.

La ruta a San Andrés se abrirá el 1 de noviembre con cinco frecuencias semanales los días lunes, miércoles, jueves, viernes y domingos.


El vuelo a Bucaramanga se inaugurará el 3 de noviembre y tendrá tres vuelos semanales los miércoles, sábados y domingos.

Con estas dos rutas ya son seis los destinos nacionales que conecta Viva con Cartagena. Los otros cuatro son Bogotá, Medellín, Cali y Pereira.

Elizabeth Giraldo, gerente Nacional de Ventas de Viva, precisó que las expectativas de la compañía con estas rutas es movilizar, en el caso de San Andrés unos 95 mil pasajeros en el primer año de operaciones; mientras que con la ruta a Bucaramanga se esperan 45 mil viajeros utilizando la ruta.

Para esta aerolínea Cartagena es su segundo mejor destino, solo superado por San Andrés.

La aerolínea reportó en mayo un 120% de su capacidad operativa, en comparación con el año 2019.

Información e Imagen tomada de la pagina oficial del Universal: https://www.eluniversal.com.co/economica/viva-conecta-a-cartagena-con-dos-nuevos-destinos-IM5187648

Fuente: El Universal