Tu mejor opción en
Hotelería

Noticias

 

La reactivación tendrá su feria en Cartagena

18/AGO/2021

Toda la oferta de servicios de las entidades del Estado, relacionadas con el sector turístico, estará presente en la ‘Feria de la Reactivación’ dirigida a empresarios, emprendedores y promotores turísticos del departamento, que se realizará este jueves, 19 de agosto, en el Palacio de La Proclamación, antigua Gobernación de Bolívar, en el Centro Histórico de Cartagena.

Organizada por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, con el apoyo de la Gobernación de Bolívar, Alcaldía de Cartagena, Cámara de Comercio de Cartagena y la Comisión Regional de Competitividad e Innovación, la feria se inicia a las 9:00 a. m. y se extenderá hasta las 4:00 p. m. La entrada es gratuita. Participarán entidades como Fontur, ProColombia, iNNpulsa, Colombia Productiva, Bancóldex, Fondo Nacional de Garantías, Superintendencia de Industria y Comercio, Superintendencia de Sociedades, Fiducoldex y Artesanías de Colombia, entre otras entidades oficiales.


La de Cartagena será la tercera feria de este tipo en el país. Las dos primeras se realizaron en Armenia y Santa Marta.

Los visitantes recibirán asistencia personalizada sobre los programas de comercio exterior, desarrollo empresarial y promoción turística en los que pueden participar, así como de las líneas de financiación en condiciones favorables de Bancóldex, con posibilidades de acceso a los avales que ofrece el Fondo Nacional de Garantías.

La’Feria de la Reactivación’ también incluirá una muestra comercial donde se exhibirán productos de emprendimientos locales, bajo la sombrilla del programa ‘Compra lo Nuestro’, que busca incentivar el consumo de bienes y servicios producidos en el país.

Información e Imagen tomada de la pagina oficial del Universal: https://www.eluniversal.com.co/economica/la-reactivacion-tendra-su-feria-en-cartagena-FB5210689

Fuente: El universal