Tu mejor opción en
Hotelería

Noticias

 

Ashotel traslada a Colombia y Perú las claves del Sector en Canarias

29/MAR/2019

La Asociación Hotelera y Extrahotelera de Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro, Ashotel, ha recibido en sus oficinas a una delegación de empresarios turísticos de Colombia y Perú, en el marco de la misión profesional organizada por Proexca. Esta misión tiene como objetivo explicar a estos profesionales el modelo de desarrollo en el sector turístico canario y la estrategia empleada en diversas áreas, como gestión y planeamiento territorial, promoción turística, protección del patrimonio cultural y medioambiental, energías renovables y tratamiento de aguas o la planificación sostenible en la movilidad de ciudades turísticas.

El gerente de Ashotel, Juan Pablo González, se ha reunido con la directora ejecutiva de Asotelca (Asociación Hotelera de Colombia), Carolina Olarte; el presidente de la Cámara Nacional de Turismo de Perú (Canatur), Carlos Canales; y una representante de Rattan Holding de Colombia, Sonia Gómez; que estuvieron acompañados de la gerente de proyectos de Proexca, Mercedes Fernaud.

González les trasladó cómo funciona una asociación hotelera en Canarias, en este caso Ashotel, y cuáles son los principales asuntos en los que se está trabajando actualmente. Los responsables de ambas delegaciones mostraron interés en varios asuntos, entre ellos en algunos proyectos novedosos que lleva a cabo la patronal hotelera, como por ejemplo el modelo de Nosolocamas Alliance, la consultoría estratégica integral de modernización de destinos turísticos que lidera Ashotel.

http://www.nexotur.com/noticia/101956/ashotel-traslada-a-colombia-y-peru-769-las-claves-del-sector-en-canarias.html

Fuente: Proexca