Tu mejor opción en
Hotelería

Cartagena de Indias

Cartagena bañada por su Historia es una ciudad con destino. Se encuentra estratégicamente en el caribe Colombiano y se ubica por su belleza, por su riqueza Arquitectónica, por su Seguridad, Infraestructura Hotelera, cultura alegre y acogedora en punto de encuentro para turistas nacionales y extranjeros que se dejan seducir por la magia de sus calles y su gente.

Cartagena se ha convertido en los últimos tiempos en sedes de Cumbres y Convenciones nacionales e internacionales donde reconocidos políticos y artistas de talla mundial la visitan.

En el año 1984, el Comité del Patrimonio Mundial de la UNESCO incluyó en la lista del patrimonio mundial el "Puerto, Fortaleza y Conjunto Monumental de Cartagena de Indias".

Dejarse seducir por esta tierra heróica es una experiencia que hay que vivir, para sentir como la gloria del pasado se mezcla con la vida moderna logrando una combincación perfecta.

Cartagena te abre los brazos y se entrega!

EVENTOS EN CARTAGENA:

Feria Taurina
Del 2 al 6 de Enero.
 
Fiesta de Nuestra Señora de la Candelaria
Procesiones, cabalgatas, ferias y eventos.
Del 27 de Enero al 2 de Febrero.
 
Festival de Verano de Cine y TV
Premio a lo mejor del cine Iberoamericano, y premios India Catalina que exaltan las mejores producciones de la televisión Colombiana (Marzo).
 
Festival de Verano Junio - Julio
Aprovechando la temporada alta se realizan diversas y variadas actividades culturales, sociales y deportivas.
 
Campeonato Internacional de Vela (Junio - Julio)
En plena temporada alta, donde se da la mayor concentración de turistas participan gran cantidad de representantes de los cinco continentes.
 
Fiestas del 11 De Noviembre
La ciudad conmemora su independencia con fiestas Populares, Cabildo de Getsemaní, Desfiles de carrozas, Casetas en Barrios populares.
 
Concurso Nacional de la Belleza Colombiana
Se elige la mujer más bella del país, que nos representará en Miss Universo (Noviembre).
 
Carrera de Estrellas (Cada 2 años, 2003 y 2005)
El piloto Juan Pablo Montoya organiza una carrera invitando a participar a grandes corredores por los niños de pocos recursos.
 
Festival de Jazz Bajo la Luna - Diciembre
El encanto de la luna llena, el swing de una batería junto al bajo, las murallas de Cartagena... Romanticismo a flor de piel.