Tu mejor opción en
Hotelería

  • 6436410-3215008382

  • reservas@hotelmarinasuites.com

  • Bocagrande Cra 3 N° 4 -32

HOTEL MARINA SUITES

Lavandería

Internet

Parqueadero

Habitaciones

Todas nuestras habitaciones se encuentran equipadas con: Televisor LED de 32\". Aire Acondicionado mini Split. Conexión a Internet inalámbrica (Wi-Fi). Cajilla de Seguridad. Servicio de Despertador. Kit de aseo personal. Baño privado Servicio de Recepción 24 horas. Desayuno tipo americano.

SERVICIOS
 

El Hotel Marina Suites diseñado con un moderno estilo crean un ambiente similar al calor de hogar gozando de una ubicación estratégica en el sector de Bocagrande y a tan solo 15 minutos del aeropuerto. Contamos con los siguientes servicios: Parqueadero gratuito (sujeto a disponibilidad). Conexión a Internet inalámbrica (Wi-Fi). Desayuno tipo americano. Servicio de Recepción 24 horas. Centro de internet y negocios. Servicio transporte Aeropuerto - Hotel - Aeropuerto ( con cargo) Guarda equipajes

UBICACIÓN
 

Situado en el centro turístico y comercial de la ciudad de Cartagena de indias, el Hotel Marina Suites es una hermosa propiedad con 39 habitaciones diseñadas para el descanso y relax, con las comodidades necesarias para el disfrute de tus vacaciones en pareja, amigos, familia o para tus actividades de negocios o eventos en la ciudad, nos encontramos ubicados a pocos metros del mar caribe colombiano, a tan solo 10 minutos de la centro amurallada de la bella e histórica ciudad de Cartagena de Indias.