Tu mejor opción en
Hotelería

  • (575) 6650510 - 6650000

  • 018000915341

  • reservas@hoteldanncartagena.com

  • Laguito, Av. Las Velas # 1- 60

HOTEL DANN CARTAGENA

Lavandería

Minibar

Internet

Restaurante

Piscina

Habitaciones

Las mejores y más amplias habitaciones de Cartagena, con vista al mar, a la bahía y a la ciudad, 90 cómodas unidades con espacios entre los 26 y 110 metros cuadrados dispuestas en 4 ambientes diferentes: Estándar, Superior, Junior suite y Suite que le brindan toda la comodidad que necesita durante sus viajes de negocios o placer.

SERVICIOS
 

El hotel cuenta con habitaciones con acomodaciones dobles y hasta séxtuples. Todas las tarifas de alojamiento incluyen desayuno buffet y WIFI ilimitado. Es el UNICO HOTEL EN BOCAGRANDE con piscina con agua climatizada, jacuzzi, mirador V.I.P., al aire libre y ubicada frente a la playa lo que permite el acceso directo al mar donde se prestan servicio de toallas, carpas y sillas. El hotel cuenta con el Restaurante Bucaneros el cual ofrece variados platos de la cocina internacional, típica cartagenera y la mejor selección de mariscos. También podrá degustar de los más exquisitos cócteles, bebidas tropicales y la más selecta carta de licores. El Hotel Dann Cartagena posee un salón de eventos, La Gavia, con capacidad hasta para 200 personas y coloca a su disposición todo el acompañamiento, asesoría y servicios tecnológicos y audiovisuales. En el salón se realizan eventos corporativos/empresariales y celebraciones sociales tales como bautizos, cumpleaños, aniversarios y bodas. Este salón cuenta con paredes y piso de mármol y un hermoso techo tipo bóveda con una excelente iluminación que aporta a las celebraciones elegancia y sobriedad. Las bodas hasta con 70 invitados se pueden realizar en la piscina. En el mirador se pueden celebrar ceremonias civiles, religiosas, rituales espirituales donde la pareja manifiesta ?Si, Acepto? con vistas al mar, a la ciudad antigua y a los hermosos atardeceres de Cartagena.

UBICACIÓN
 

Su ubicación privilegiada frente al mar en la zona de Bocagrande hará de su viaje de trabajo o placer una experiencia inolvidable, su infraestructura totalmente renovada le brinda toda la comodidad que satisface sus expectativas en sus viajes al Corralito de Piedra.