Tu mejor opción en
Hotelería

  • 311 403 4918 - 3002651271

  • Marbella Cra 2 #47-10, Cartagena, Bolívar

HOTEL AIXO SUITES

Lavandería

Minibar

Gimnasio

Internet

SPA/Peluqueria

Business Center

Parqueadero

Piscina

Habitaciones

Estándar Económica Aixo Las habitaciones Dobles Económicas Aixo son espacios completos con una decoración inspirada en la naturaleza sin vista al mar. ? Cama Queen ? Baño privado con ducha fría y caliente ? Aire Acondicionado ? Tv 43? Smart TV ? Canales internacionales ? Cajillas de seguridad ? Wifi Gratis en habitaciones y áreas comunes ? Servicio de despertador ? Amenities de aseo ? Closet Una habitación amplia, cálida y confortable diseñada para dos personas. Superior Aixo Las habitaciones Dobles Superior Aixo son espacios completos con una decoración inspirada en la naturaleza con vista al mar. ? Cama Queen ? Baño privado con ducha fría y caliente ? Aire Acondicionado ? Tv 43? Smart TV ? Canales internacionales ? Cajillas de seguridad ? Wifi Gratis en habitaciones y áreas comunes ? Servicio de despertador ? Amenities de aseo ? Closet Una habitación amplia, cálida y confortable diseñada para dos personas. Cuádruple Clásicas Aixo Las habitaciones Clásicas se caracterizan por su diseño familiar gracias a que este dormitorio está equipado con una cama doble Queen, una cama twin más una auxiliar con vista al mar. ? Cama Queen más una twin y una cama auxiliar tipo nido ? Baño privado con ducha fría y caliente ? Aire Acondicionado ? Tv 43? Smart TV ? Canales internacionales ? Cajillas de seguridad ? Wifi Gratis en habitaciones y áreas comunes ? Servicio de despertador ? Amenities de aseo ? Closet Una excelente opción para compartir con amigos. Cuádruple Familiar Aixo Las habitaciones Clásicas se caracterizan por su diseño familiar gracias a que este dormitorio está equipado con una cama doble Queen y una litera o camarote sin vista al mar. ? Cama Queen más una twin y una cama auxiliar tipo nido ? Baño privado con ducha fría y caliente ? Aire Acondicionado ? Tv 43? Smart TV ? Canales internacionales ? Cajillas de seguridad ? Wifi Gratis en habitaciones y áreas comunes ? Servicio de despertador ? Amenities de aseo ? Closet Una excelente opción para compartir con amigos.

SERVICIOS
 

El Hotel Aixo Suites ofrece servicio de alojamiento en el moderno sector de Marbella sobre la primera línea del mar Lowcost. Además, hermosos y exclusivos espacios para su esparcimiento y descanso, descubra la variedad de servicios que garantizarán el disfrute de cada minuto de su mejor experiencia. - Gimnasio - Piscina - Restaurante - Spa - WiFi - Business Center - Lavanderia - Información Turística - Parqueadero - Full Aire Acondicionado - Ascensor - Room Service

UBICACIÓN
 

Ubicados en Cartagena de Indias ? Colombia, y teniendo como vecino las hermosas playas del mar caribe, se abre paso en el moderno y reconocido barrio de Marbella el Hotel Aixo Suites; a solo 5 minutos de la mágica e infranqueable Ciudad Amurallada; podrás revivir y encontrar las hazañas de nuestros héroes, lo colonial de sus calles, la belleza de sus cañones, su diversidad gastronómica y las más reconocidas tiendas y bares para tu diversión. Su cercanía a 7 minutos del Aeropuerto Rafael Núñez, te brinda una ventaja y comodidad después de un largo viaje.